TODO ESI B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de recomendacion de ANIME

Ir abajo

Sistema de recomendacion de ANIME Empty Sistema de recomendacion de ANIME

Mensaje  Areku Miér Oct 15, 2008 1:11 pm

wenas creo este tema para que pongais los nombres de unas cuantas series que conozcais y para que expliqueis un poco de que van,es algo parecido a un sistema de recomendacion de anime como en Mcanime si una serie os ha gustado mucho podeis explicarla poner videos de ella y mas cosas,otra cosa:NO OS LIMITEIS A PONER TODAS LAS SERIES QUE CONOCEIS solo las que mas os han gustado y si una serie ya ha sido comentada no volvais a ponerla a no ser que querais poner algo que no se ha dicho de la serie.Otra cosa importante:NO pongais spoliers o sea no nos "cageis" la serie contando el final o algo asi eso jode mucho. weno aqui comento una serie que me ha gustado mucho:

ZERO NO TSUKAIMA

Sistema de recomendacion de ANIME 86936524tq3321
Sinopsis:
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno.


Otra cosa esta serie tiene por el momento tres temporadas completas y esta pendiente una cuarta,os avisare cuando salga.Por cierto solo si habeis visto un par de capitulos os enganchareis ved los tres primeros y si no os gustan es que la serie entera no os gustara,y yo tengo las tres primeras temporadas si os gusta la serie os los puedo pasar para que no tengais que descargarlos todos (son 12 por temporada tres temporadas calculad) bounce

AQUI OS LO PODEIS DESCARGAR O ME LO PODEIS PEDIR A MI...
PRIMERA TEMPORADA:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmuzero_no_tsukaima_1313/9365
SEGUNDA TEMPORADA:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_zero_no_tsukaima_futatsuki_no_kishi_wzf12127bhdtv7d/9384
TERCERA TEMPORADA:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_znt_princess_no_rondo_1212_wzfans_mas_ost/8617


Última edición por Areku el Jue Oct 23, 2008 10:14 am, editado 2 veces
Areku
Areku
moderador

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema de recomendacion de ANIME Empty Re: Sistema de recomendacion de ANIME

Mensaje  Areku Jue Oct 16, 2008 10:53 am

Aqui otra serie:
ROSARIO + VAMPIRE
Sistema de recomendacion de ANIME RosarioVampire_001
Argumento
La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Yōkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa de nombre Moka, la cual le revela su verdadera identidad, que es una vampira, al principio Tsukune no lo podia creer e intenta huir de la escuela, pero cuando Moka se encuentra en peligro este va a ayudarla(aunque no es mucha la ayuda, ya que al final ella es quien lo salva), pero desde ese momento Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga, y asi siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Yōkai, donde apareceran nuevos personajes, romances, accion pero sin duda mucha diversion.

AQUI OS LO PODEIS DESCARGAR O ME LO PODEIS PEDIR A MI...
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmuwzf_rosario_mas_vampire_1313/9906


Última edición por Areku el Jue Oct 16, 2008 1:15 pm, editado 1 vez
Areku
Areku
moderador

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema de recomendacion de ANIME Empty Re: Sistema de recomendacion de ANIME

Mensaje  Areku Jue Oct 16, 2008 1:07 pm

SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU:


Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Sistema de recomendacion de ANIME Suzumiya_haruhi_no_yuutsu
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Un poco mas tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿para el quien es Haruhi?", y cosas por el estilo, dandose cuenta de lo importante es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi


AQUI PODEIS DESCARGAR LOS CAPITULO...O ME LOS PODEIS PEDOR A MI...
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddrssuzumiya_haruhi_no_yuutsu_1414_mas_extras_hdtv/10384
Areku
Areku
moderador

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema de recomendacion de ANIME Empty Re: Sistema de recomendacion de ANIME

Mensaje  Areku Jue Oct 23, 2008 10:38 am

SEKIREI

Sistema de recomendacion de ANIME 8000
Argumento:
Minato Sahashi es el clasico perdedor no pudo entrar en la universidad le va mal con las chicas pero por un golpe de suerte se combierte en Ashikabi creando un tipo de contrato con una chica que se hace llamar Sekirei, aqui comienza las batallas que va afrontar. Un Ashikabi es alguien que hace una especie de contrato con un Sekirei. Hay 108
Sekireis y tienen que luchar entre ellos hasta que solo quede uno.

AQUI OS DEJO UN AMV:
http://es.youtube.com/watch?v=PDw1-HgtJ4k
LOS EPISODIOS LOS PODEIS DESCARGAR DE AQUI:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mugs_sekirei_1212_mas_extra/8401
Areku
Areku
moderador

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Sueca
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema de recomendacion de ANIME Empty Re: Sistema de recomendacion de ANIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.